Psicología infantil Vigo

Psicología infantil

A veces cuando pensamos en nuestra niñez, tenemos recuerdos de un tiempo en que las cosas eran más sencillas y nuestros deseos eran simples y básicos.

La realidad es que la psicología infantil es algo mucho más complejo, guiado por factores genéticos y ambientales y siempre condicionado por el cambiante entorno social. Hoy día los niños están en comunicación constante via los móviles mientras que el contacto humano cada vez es más estructurado y limitado, la convivencia sobre todo en ámbitos urbanos complicada por factores económicos y sociales…

Por muchas vueltas que nos den nuestro hijos al manejar las aplicaciones móviles o las redes sociales, siguen siendo seres delicados y impresionables, y por mucha resistencia y adaptabilidad tienen necesidades propias de la infancia y la niñez que no han cambiado.

En Psicoayuda estamos para ayudar con los problemas que pueden surgir en la etapa infantil y ayudaros a resolver dudas o cuestiones de bienestar o convivencia con vuestros hijos. Estamos disponibles no solo con nuestra experiencia en la psicología sino con la experiencia de haber sido padres, y con nosotros tenéis la ayuda siempre a mano.