acoso escolar

Parejas

A veces vemos a parejas felices, que parecen ser parejas perfectas, sea en la tele, en las películas o incluso en la vida real, en nuestros círculos sociales, por ejemplo. Mucha gente cae en la trampa de que el amor es un fenómeno automático y que una relación perfecta y que no requiere ningún tipo de trabajo existe.

La realidad es que una relación a largo plazo necesita muchas cosas para sobrevivir, mucho más allá de la compatibilidad natural. En muchos casos, la comunicación se rompe y hace que la relación se deteriore. En otros, no sabemos la manera para hacer que algo funcione, pero seguimos con las ganas y el deseo de estar con una persona querida.

La terapia para parejas es un punto de partida para parejas quienes desean acudir a nosotros para que ayudemos a restablecer las bases de comunicación y convivencia. Recuerda que la sociedad siempre nos hace pensar que hay cosas que son fáciles, que en realidad requieren dedicación, trabajo y más que nada voluntad. La vida es muy corta como para vivir con el remordimiento de que no hicimos el esfuerzo de mantener las relaciones que nos han marcado. Si sientes que este es el caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.