Informes periciales psicológicos y jurídicos Vigo

Otros Servicios

Además de los servicios de tratamientos y terapia psicológica, en el gabinete de psicología Psicoayuda de Vigo también ofrecemos servicios de tipo legal.

Informes periciales

Los informes periciales vienen a ser imprescindibles en diversas situaciones de naturaleza jurídica o legal. El informe de un psicólogo puede ser clave tanto en juicios como en comparecencias o demandas.

En muchos casos, los informes periciales condicionan el resultado de las decisiones judiciales. Tanto en juicios de penal, custodia de menores, patria potestad, demandas civiles, laborales, etc. un buen informe de un psicólogo acreditado y verificado puede ayudar a conseguir resultados favorables.

En Psicoayuda. contamos con una amplia experiencia en la investigación y redacción de informes periciales, y además contamos con nuestro propio servicio interno de asesoramiento legal. Nos guiamos por un estricto código ético y nos adherimos de manera implacable a las normas establecidas por el colegio de psicólogos para asegurar una integridad completa en nuestros informes.

Si necesitas un informe para presentar en un juicio, para un caso de custodia o en demandas civiles, no dudes en contactar con nosotros, ya que la primera consulta será gratuita y sin compromiso alguno.